Rosa Díez y el Partido de los Ciudadanos contra la fenodemocracia y la omertà

Cuando la ilusión es una realidad

Rosa Díez es una figura con gancho, máxime ahora cuando la televisión decide quién vale y quién no vale para la política. Su proyecto tiene grandes posibilidades pero también corre gravísimos peligros. A Pájaro bobo la línea del Partido de los Ciudadanos le parece más modesta pero igualmente más realista, valor a tener muy en cuenta en esta España en la que se ignora sistemáticamente la realidad social. A pesar de los enconados ataques de que ha sido objeto, su joven líder ha conservado en todo momento no sólo el equilibrio sino incluso la compostura, de modo que, como se diría en el boxeo, no se le ha descompuesto la figura ni si siquiera con una bala en la frente. Habrá que ver qué queda de Rosa y Rivera cuando tengan que elegir entre la supervivencia y la muerte política. Estamos en el reino de la fenodemocracia con su particular y peculiar omertà.
Pregunta ingenua e intempestiva: ¿conseguirán los dos consolidar un proyecto nacional y salvar así la dignidad de millones de españoles?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.